Otoño

miércoles, 13 de julio de 2011





Hola chicas que tal?.El otro dia estabamos en el taller y Duly nos trajo unas muñecas que tenia en casa,porque yo estoy haciendo una chaqueta y unos patucos a ganchillo para la vaquita que estoy cosiendo,que ya la estoy terminando y os la enseñare que me esta quedando preciosa,entonces las hice una foto para enseñarosla porque la verdad que son muy lindas,
La larguirucha la tiene en el baño para las toayas,me dejo toda loquita cuando la vi hay con sus rulos........ayyyyy a poco me da algo,es super graciosa y la otra,con ese vestido todo de ganchillo,el sombrerito jejejeje que cuco verdad?.Bueno os dejo que voy a seguir con los retoques de la vaquita,que por cierto no se que nombre ponerla,a ver si me hechais una mano,decirme nombres y el que mas la vaya se lo pongo,procurare ponerla esta noche,venga chatis un besazooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario