Otoño

viernes, 20 de enero de 2012

BOLSA DE ROPA Y ESTRELLA

Hola amigas que tal habeis pasado la semana?de un voleo,vamos yo ni me he enterado y ya esta aqui el fin de semana como se pasan los dias la leche jejeje.
Bueno aqui os enseño mas cosas acabadas,esta bolsa de ropa la compre el año pasado en la feria de Bilbao y he intentado todo el año hacerla pero no habia manera,asique me hedicho que de esta no pasa,tengo que hacer todo lo retrasado y aqui esta ya terminada,no me ha costado mucho,claro que con la ayuda de mis compis del taller ademas veniaya todo preparado solo era montarla y coser y esta estrella la estoy haciendo en clase de almazuelasque ya va poco a poco la tengo montaa y ahora este finde la voy a poner lo de alrededor para el lunes llevarla y hacerle las tiras,es muy bonita y lascompañeras yala han hecho y lesha quedado preciosa,ya lo  seguire mostando.
Espero que os guste lo que he hecho a mi me encanta y ahora me voy a terminar el regalo de cumple de mi mami que es a otro viernes,le estoy haciendo un camino de mesa muy bonito,cuando lo acabe os lo muestro.



Venga mozasjejeje que pseis un buen finde y un besazo a todas.

3 comentarios:

  1. QUE LINDOS BOLSOS, todo te está quedando precioso, y el camino de mesa lo quiero ver terminado, feliz fin de semana..y a trabajar muchacha, eso me cae a mí también, tengo unos proyectos a medias..
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos!!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Monísima la bolsa , pero esa estrella me ha dejado sin habla !! preciosa !!!
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar