Otoño

sábado, 17 de agosto de 2013

ALMAZUELAS COLGADAS EN PRADILLO LA RIOJA

 Hola a todas,como llevais el fin de semana?espero que disfrutandolo,bueno pues ya estoy aqui para enseñaros cosas nuevas por si me hechabais de menos jeje,ya os comente lo de las almazuelas colgadas pues bien ya las voy a mostrar,no pude hacer mas fotos y no las puedo mostrar todas porque no consigo descargarlas asique estas son las unicas que os puedo mostrar.
Deciros que estube con mi profesora de almazuelas asique os muestro mis trabajos y como no los de ella que son geniales.
Este primero es de Mª Antoñia,es un mosaico de una casa que hay en Logroño muy famosa del que todabia lo tienen muy bien conservado y ella lo hizo todo en aplicacion y lo presento en el festival de sitges y le dieron el 1ª premio adsoluto y tambien el de aplicacion.
 Estos son trabajos mios de Duly y de Rosa
 De mi profe que es precioso.
 Estos son mios tambien.
 Estos son de mi profesora todos menos el que esta dedicado con fotos que es de Rosa.
 Estos son mios y los cojines de mi profe.
 Las meninas de Duly.
 Y aqui nuestros puesto con parte de nuestros trabajos.

 Esta es Mª Antoñia y sus cosas que son preciosas,y en la ultima foto toda la cuadrilla y sobre todo darle las gracias a Pepi que es la que esta sentada con los dos buenos mozos a su lado que nos atendio de maravilla nos ofrecio de todo super simpatica vamos muy contentos una gente amabilisima todo el pueblo volcado todo atenciones estubimos encantadas y nos lo pasamos genial asique solo me queda darles las gracias a todos,cuidaros y un beso a todas.


4 comentarios:

  1. Hola paloma me ha gustado mucho como lo has puesto y con mucho gusto,y para el próximo año mas.un beso..

    ResponderEliminar
  2. Vaya, cuantas estuvimos por allí y no n os vimos ni conocimos, que penita, tenemos que hacer una kdd la próxima vez, a mí también me encantó, bss

    ResponderEliminar
  3. Paloma, el próximo año arrasamos con el proyecto que tenemos.
    Todo muy bonito, besotes. Tu también tienes ayudante ¡eh!

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso como siempre!!!! Eres una artista....
    Un besito muy gordo

    ResponderEliminar